lunes, 19 de mayo de 2014

Summer Style


 ¡¡Buenas tardes!! 
Tenia ganas de un traje de chaqueta de verano y esta temporada en Zara he encontrado uno ideal, me encanta el talle alto del pantalón y las hombreras de la blazer.
Otra de mis nuevas adquisiciones son las sandalias de mango, están en varios colores y es difícil decidirse por una.

                                 Espero que os guste y Feliz Lunes.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Podéis seguirme en Instagram 


Good afternoon!!
Was looking forward to a summer jacket costume and this season at Zara I found one ideal, I love the high-waisted pants and the shoulder straps of the blazer. 
Another of my new acquisitions are mango sandals, they are in various colors and it is difficult to decide

Hope you like and Happy Monday.

Thank you so much for your visits and comments!!
You can follow me on Instagram












Pantalón  Trousers : Zara
Blusa  / Blouse : Mango
Sandalias  / Sandals : Mango
Chaqueta / Jacket : Zara 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. You look great, love the cozy elegance in your look! xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje lindos colores.!
    Ame tu cachorrito <3
    http://onstylegs.blogspot.mx/2014/05/sport.html
    Besos hermosa .

    ResponderEliminar
  3. Oooo me encanta, chica es ideal la combinación y las sandalias perfectas!!! muy guapa Elena!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!