sábado, 8 de marzo de 2014

My segundo Versatile Blogger Award



¡¡Buenas tardes!!
Quiero darle las gracias a My daily routine por nominarme, me ha hecho muchisima ilusión.


 
Las normas son contar 7 cosas de ti y nominar a 15 blogs. 

SOBRE MI 

1. El país que más veces he visitado es la República Dominicana.
2. Algún dia me gustaría tener un golden retriever.
3. Mi serie favorita es Pretty Little Liars.
4.Una de las personas a las que mas admiro es Warren Buffett
5. Me encantaría vivir en Estados Unidos.
6. Mi modelo masculino favorito es River Viiperi.
7. Mis películas favoritas son las de terror.

Mis blogs nominados:


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado el premio guapa :) Te lo mereces.
    A mi también me encaaaaaanta Pequeñas Mentirosas jeje

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación, eres un sol , me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Diooos punta cana!!!quiero volveeer que recuerdos me despertaste!!gracias x el premio!!!!:*

    ResponderEliminar
  5. great post dear,following you
    keep intouch
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Muchas gracias por nominarme, mil besos!!! http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena guapa, y gracias por nominarme!
    Besitos :)

    www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa, muchas felicidades por el premio, yo también soy fan de PPL ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu segundo Versatile Blogger Award.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! no da a basto jajaja eso es bueno,te lo mereces un besin! http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio, me gusta la cabecera de tu blog!! te sigo, saludos!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. congratulations dear! new follower!
    xx
    http://sofiscloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. gracias guapisima me hace mucha ilusion,lo pondre en mi blog,bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo..felicidades por el premio!! Me encantaría que te unieras a mi blog!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por nominarme!! Ya lo he hecho ;)
    Besos
    NK Girl

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!